Todo sobre las cerraduras invisibles

Actulamente existen muchas maneras para vulnerar cerraduras. Están los que violentan los bombillos tradicionales, hasta los que descubren complejos códigos de seguridad para poder abrir un cerrojo. Gracias a esto, la gente apuesta cada vez más hacia la inivisibilidad, el impedimento de contacto por terceros hacia nuestros instrumentos de apertura a la propiedad.

Quienes buscan máxima seguridad la consiguen con una cerradura invisible. Estas están escondidas al público, se accionan con mandos de distancia y no hay dispositivo externo que pueda abrirla o cerrerla.

Ventajas de las cerraduras invisibles

  • Cuentan con mecanismo cuya solidez hace imposible su apertura por forcejeo.
  • Gracias a sus mandos a distancia, no es necesario estar cerca de la cerradura para abrirla o cerrerla. Algunas se pueden bloquear en caso de evento sospechoso.
  • Muchas de las cerraduras inivisbles vienen con mecanismos que alertan a sus usuarios en caso de actos sospechosos. Esta comunicaciòn se hace a través de wifi y un smartphone.
  • Tienen un detector de cierre de puertas. Es un sensor magnético que se bloquea e inhabilita la apertura de la puerta una vez está cerrada. Es necesario destacar que estas cerraduras vienen con un botón de apertura desde el interior del sitio para evitar encierros.
  • Vienen con avisadores acústicos que permiten la apertura o cierre de puertas mediante la voz.
  • Son cerraduras de fácil configuración. Además, vienen con un manual que te prmite configurar el mismo mando para varias cerraduras o dispositivos.

¿Qué hacer en caso de bloqueo?

La mayoría de las preocupaciones de quienes desean estas cerraduras es quedarse encerrados por un fallo del sistema. Por suerte, las cerraduras invisibles cuentan con mecanismos auxiliares para casos de emergencia, nuestros compañeros lo garantizan.

Es necesario renovar esta y cualquier tipo de cerradura constantemente para mantener imposibilitar el trabajo de los delincuentes. Lo mejor que se puede hacer es adquirir una cerradura con alarma para conseguir mayor seguridad en la propiedad. Para este tipo de trabajos puede contactar.